La gamificación en el proceso de enseñanza y aprendizaje en espacios virtuales y presenciales
La gamificación busca estimular el aprendizaje al satisfacer necesidades implícitas humanas, incluso en un entorno no lúdico.
DESCRIPCIÓN
Área | Tipo | Modalidad |
---|---|---|
General | Actividad educativa | Virtual |
Estado | Certificado | Horas |
---|---|---|
Activo | Aprovechamiento | 40 |
MATRÍCULA
Del 22/08/2024 al 31/12/2025
ACCESO
Del 22/08/2024 al 31/12/2025
CUPOS
1428 de 1500
Edad
Entre 18 y 100 años
TEMAS
- La gamificación
- Gamificación en el aula
- Tecnología y herramientas para la gamificación
- Colaboración y competencia en juegos educativos
REQUISITOS
- Acceso a internet (mínimo 1 mbps, si requiere participar de sesiones sincrónicas deben tener una conexión mínima de 3 mbps).
- Acceso a una computadora (4 horas a la semana) que cuente con el software (Programa), cámara y micrófono (en caso necesario) para el curso.
- Contar con una cuenta de correo electrónico.
- Saber leer y escribir.